lunes, 23 de septiembre de 2013

3ª Semana de Literatura Americana

Fue un placer  haber sido invitada a la 3ª Semana de Literatura Americana en Hamburgo.
Gracias al Instituto Cultural Americano y a la revista cultural Agenda latina por el esfuerzo de llevar a cabo estas actividades, en la Casa de la Literatura en Hamburgo.
La  ponencia presentada versó sobre la poesía náhuatl en el México prehispánico.