Me alegra compartirles que se ofrecerá nuevamente en Oaxaca el seminario
taller: “La llamada de la Vida”, en la cual nuestro compañero
Josep Soler
compartirá su experiencia y conocimiento sobre cómo estar atentos de
manera consciente y creativa a los mensajes que la Vida nos brinda.
¿Cuántas personas se tropiezan una y otra vez con la misma piedra? Hay
gente que parece que vive en un ciclo de recurrentes dificultades,
enfermedades o contrariedades. ¿Qué hay detrás de ello? ¿Cuál es el
mensaje que nos quiere decir la Vida? Ella nos habla en metáforas, en
imágenes de nuestra realidad externa que son como un espejo.
Te invito a participar de esta aventura del Alma, en donde después de
haber hecho tu travasía interior ya no serás el mismo/la misma. Verás tu
vida con otros ojos y podrás aceptar y recibir los regalos que la Vida
te tiene destinado(a) y verás que son bellos.
Fuente:
www.psicoterapias-online.com
www.aventuradelalma.es